0
Tu Cesta
Buscar

I-tec USB-C 4K Travel replicador de puertos – adaptador multifuncional

I-tec USB-C 4K Travel replicador de puertos – adaptador multifuncional - Bases Para Portátiles Y Replicadores De Puertos


  • Marca: I-tec / MPN: C31MINIDOCK4KPD
  • Código: 22035-171020
  • Disponibilidad: Quedan 3 unidades

  • 52'99



Desde

6

2 Años

de Garantía

Pago

100% Seguro



Descripción de I-tec USB-C 4K Travel replicador de puertos – adaptador multifuncional

¡Adáptate el espacio donde trabajas a tus necesidades para poder aprovecharlo al máximo! Conéctate todos tus periféricos favoritos a tu computadora portátil, tableta, computadora personal (PC) o teléfono inteligente con la nueva interfaz USB-C o Thunderbolt 3.

Amplia tu escritorio de computadora agregándole una pantalla HDMI externa o conecta un aparato proyector de vídeo o un televisor con la interfaz HDMI. Es que el replicador de puertos soporta la transmisión de vídeos 4K Ultra HD con la resolución hasta 3840x2160 @ 30Hz, incluyendo la señal sonora.

La conexión inalámbrica a la red Wi-fi es verdaderamente muy cómoda, pero seamos sinceros, si quisieras una velocidad verdaderamente efectiva sin compromisos, nada podría superar la conexión por intermedio de un cable a través del puerto Gigabit Ethernet. No obstante, hoy en día, es justamente este puerto que a menudo les falta a los dispositivos modernos. Y es exactamente el replicador de puertos que te ofrece un acceso fácil a la red de 10/100/1000 Mbps. Junto con él puedes quedarte tranquilito disfrutando de una conexión a Internet de altísima velocidad sin ninguna perturbación.

Además, el replicador de puertos te ofrece también 2x puertos USB 3.0, que se ocuparán de la conexión de tus dispositivos USB 3.1/3.0/2.0 estándar y una transmisión de los datos de alta velocidad (5 Gbps), 1x puerto USB-C para ocuparse de la conexión de los dispositivos de almacenamiento de datos modernos con el conector USB-C (es que no hay ningún replicador de puertos USB-C que soporte la transmisión de vídeos a través de este puerto, es solamente el replicador de puertos Thunderbolt 3 que es capaz de hacerlo), y, finalmente, 1x USB-C Power Delivery / Puerto de datos para cargar computadoras portátiles, tabletas o smartphones con soporte de la tecnología Power Delivery. A este puerto se puede conectar un original o un adaptador de alimentación de CA universal con conector USB-C, que asegura la carga constante de su computadora portátil, tableta o smartphone durante su trabajo. Este puerto también permite la transferencia de datos, por lo que se puede utilizar para conectar dispositivos de datos modernos con el conector USB-C (por ejemplo, adaptador Ethernet, USB Flash Drive ...). Sin embargo, el puerto no permite la transferencia de vídeo.

Puesto que la instalación de los manejadores de dispositivo se efectúa automáticamente del sistema, no debes hacer nada más que simplemente conectar el replicador de puertos por medio de un solo cable al puerto USB-C o al puerto Thunderbolt 3 de tu computadora, e inmediatamente después lo puedes utilizar.

El replicador de puertos es perfecto para la utilización junto con el MacBook Pro 2016, MacBook 2015, Chromebook Pixel 2015, Acer UX390, Acer Switch Alpha 12, Dell XPS 13, HP EliteBook Folio G1 asimismo que con otros dispositivos con el conector USB-C. El dicho conector tiene varias ventajas. Disponiendo de un tamaño reducido y simétrico, facilita muchísimo la conexión debido a que no es importante cual lado queda vuelto para arriba y cual para abajo. De esta manera puedes quedarte tranquilito no prestando tanta atención cuando lo utilices. Si quieres saber más sobre USB-C, puedes hacer un clic aquí.

Especificaciones de I-tec USB-C 4K Travel replicador de puertos – adaptador multifuncional

Características
Marca Compatible Universal
Contenido Del Embalaje
Guía De Configuración Rápida Si
Control De Energía
Alimentación USB
Desempeño
Número De Pantallas Soportadas 1
Resolución (máxima Digital) 3840 X 2160 Píxeles
Sistema Operativo Windows Soportado Si
Diseño
Color Del Producto Negro, Turquesa
Empaquetado
Cantidad Por Paquete 1 Pieza(s)
Material
Materiales De Plástico
Peso Y Dimensiones
Altura 15 Mm
Altura Del Paquete 20 Mm
Ancho 56 Mm
Ancho Del Paquete 175 Mm
Peso 83 G
Peso Del Paquete 201 G
Profundidad 133 Mm
Profundidad Del Paquete 130 Mm
Puertos E Interfaces
Cantidad De Puertos Tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1) 2
Cantidad De Puertos Tipo C USB 3.1 (3.1 Gen 2) 2
Ethernet LAN (RJ-45) Cantidad De Puertos 1
Interfaz De Host USB 3.1 (3.1 Gen 2) Type-C
Micrófono, Jack De Entrada No
Número De Puertos HDMI 1
Tecnología De Conectividad Cable
Red
Ethernet Si
Ethernet LAN, Velocidad De Transferencia De Datos 10,100,1000 Mbit/s
Requisitos Del Sistema
Compatible Con Mac Si
Sistema Operativo MAC Soportado Si

Opiniones de I-tec USB-C 4K Travel replicador de puertos – adaptador multifuncional

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno